Programador Web
diseño Web gráficos websites Web site design
Web site
home home design
website design custom website design design website designed websites designer websites designers websites designing webpage designing website
professional website design
web designing companies
web designing firms

El programador es el encargado de transformar un diseño en un sitio Web funcional. La tarea de este profesional consiste en traducir el diseño hecho por el diseñador a código HTML. Este código de programación es el que necesita una computadora para visualizar correctamente el sitio y hacerlo funcionar; es decir, que los botones sean botones y no dibujos, etc. La tarea del programador es tan importante como la del diseñador. Sin el trabajo de programación un sitio no existe y el diseño fue tirado a la basura.

Existen programas que generan el código HTML automáticamente mientras que se va diseñando en ellos. El problema con estos códigos autogenerador es que son difíciles de leer para los robots de los buscadores. Esto genera que su sitio esté mal ubicado en ellos y esta mala ubicación haga inaccesible su página Web.

Lo mejor y siempre recomendable es que se contrate a un programador para que haga la traducción a HTML. Sin un buen trabajo en este punto, un diseño fantástico termina siendo una mancha, un colage desprolijo o una página que no funciona bien. Cualquier de estas opciones es mala y fácilmente evitable con el profesional adecuado.

Quizá usted se pregunte cómo encontrar un programador. La respuesta es que es muy fácil. Quizá la poca fama que tienen hace que parezca una actividad extraña o poco corriente pero nada está más alejado de la verdad: existen muchos programadores que trabajan en distintos sectores del mercado.

webpage design

¿Cómo contratar un programador? Tiene tres opciones:

1. al igual que puede contratar un diseñador que trabaje por su cuenta propia, puede hacer lo mismo con el programador. Si usted no sabe dónde buscarlo, el diseñador que contrate seguramente conozca a alguien de confianza e inclusive suela trabajar siempre con la misma persona.

2. puede contratar una empresa de diseño Web. Ésta le proporcionará tanto al diseñador como al programador ya que ellos tiene trabajando para sí varios profesionales de ambas ramas.

3. al contratar un diseñador puede que éste tenga conocimientos de HTML suficientes como para programar su sitio. Si es así, no tendrá que ocuparse en buscar un programador porque el mismo diseñador podrá traducir el sitio a HTML.


webpage designer

Visita nuestras páginas amigas

webpage designers

Web site design

webpage layouts

Web design

website design

creative Web design

website design companies

website intended for clients

website designer

http://www.internetdesignsolution.com

website designing

website designing companies
website layout
Flash
HTML

Tutorial de Diseño Web | Qué es Diseño Web | Beneficios de Diseño Web | Diseño Corporativo | Tipografias Web

Programador de Diseño Web | Marketing SEO Posicionamiento | Relacion Cliente-Diseñador | Vinculos

Florida website design

Diseño Web por Log Technology