Marketing
SEO posicionamiento Internet websites
Web site design
Web site home
home design website design custom website design design website designed websites designer websites designers websites designing webpage
designing website
professional website design
web designing companies

Para que la inversión en su sitio haya valido la pena es necesario que sea visitado. ¿Pero cómo conseguir visitas en su sitio? La respuesta es contundente: el 90% de las nuevas visitas que tiene un sitio provienen de un buscador así que empiece por ahí. Para que usted consiga visitas desde un buscador es necesario que esté bien ubicado en él. Para lograr una buena ubicación es que se contrata un SEO.

SEO significa optimizador de motores de búsqueda. Los motores de búsqueda no son otra cosa que los buscadores y el SEO el encargado de hacer que su sitio esté bien ubicado en ellos. A través de diferentes procedimientos como la modificación del código, el alta en directorios, el intercambio de enlaces, etc. los SEO van logrando que su sitio esté mejor ubicado para determinada búsqueda.

web designing firms

Estar bien posicionado significa estar entre los primeros 40 puestos en los resultados para una palabra que usted elija. Estar entre los primeros 20 puestos es una verdadera buena ubicación y vale la pena pagar mucho por estar ahí. Sin embargo, el trabajo de posicionamiento es a largo plazo (desde meses hasta años) y no puede garantizar resultados: es como la medicina, harán todo lo posible... Ningún SEO puede prometerle una ubicación en un buscador ya que eso no se puede saber. El trabajo del SEO es optimizar su sitio para que llegue lo más alto posible en los resultados de búsqueda, pero eso es todo.

Los resultados dependen de las palabras que se utilicen. Los metas tags son las palabras clave que se ingresan en el código HTML de un sitio. A través de esas palabras es que los buscadores ordenan los sitios y los SEO buscan mejor ubicación. Es decir, los meta tags tiene que estar muy relacionados con el contenido de una página ya que de nada sirve posicionar muy bien un sitio de venta de mascota para la búsqueda "metalurgia".

Contratar a un SEO no es indispensable para que el sitio exista pero sí para que tenga visitas. Dejar un sitio terminado (léase diseñado y programado) sin hacerle trabajo de posicionamiento es como dejar abandonada en el desierto toda la producción de su empresa esperando que alguien la encuentre y le venga a pagar. Nuestro consejo es que contrate un SEO y que le permita trabajar como necesita. Quizá no obtenga el resultado esperado pero sin dudas su sitio mejorará mucho su ubicación.


webpage design

Visita nuestras páginas amigas

webpage designer

company Web design

webpage designers

corporate Web design

webpage layouts

Web design company

website design

Web design

website design companies

Web design

website designer

website designing
website designing companies
website layout
Flash

Tutorial de Diseño Web | Qué es Diseño Web | Beneficios de Diseño Web | Diseño Corporativo | Tipografias Web

Programador de Diseño Web | Marketing SEO Posicionamiento | Relacion Cliente-Diseñador | Vinculos

HTML

Diseño Web por Log Technology